Polo, Barahona.
Agentes policiales fueron recibidos a botellazos, pedradas y a tiros en la que multitud bajo los efectos del alcohol, violentan horario del cierre de los negocios de expendios de bebidas alcohólicas en horas de la madrugada, en la que recibieron un operativo policial.

El M. A Domingo Feliz, dijo que cientos de familias y dirigentes comunitarios del municipio de Polo, valoran la buena actuación de la Policía Nacional. Quienes acudieron al llamado del 911 y de los propios moradores, ante el abuso de más de 5 MUSICOLOGOS, que no dejaban dormir los vecinos, violando el horario establecidos del cierre.
El Lic. Feliz calificó de bochornoso la mala actuación de un grupos de desaprensivos que tienen de costumbre cerrar las calles obstaculizando el tránsito, colocando potentes vehículos llamados músicos, con un ruido muy fuerte, mesas y sillas en el medido de la carretera, la cual no dejan dormir a nadie, y a unos 15 metros del hospital de Polo, afectando a los internos y el Personal de la salud del Hospital.

El 911 se vio obligado llamar la policía, para que cerrara el desorden musical que había, cuando los uniformados llegaron fueron recibidos a piedras, botellazos y disparos. Quienes por suertes se vieron obligados lanzar una bomba de gas, para dispersar los desaprensivos. Los dirigentes comunitarios le hacen un llamado al COBA Y SL GENERAL DE BARAHONA, que por favor clausuren ese negocio, ya que es una terraza abierta y todos los años hacen el mismo Show.





No hay comentarios.:
Publicar un comentario