SANTO DOMINGO.
El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, destacó que durante su gestión de cuatro años y medio al frente de la institución se colocaron más de 5 mil kilómetros de asfalto a nivel nacional.
Ascención reveló el dato durante el acto de entrega de una placa de reconocimiento que le hiciera la Asociación Nacional de Productores de Asfalto (Anpras), encabezada por su presidente, Ramón Gabriel Aguilera, con motivo de llegar a término su gestión en Obras Públicas.
Asimismo, Ascención recordó que en ocasión de los daños provocados por tormentas, las primeras llamadas que recibía era la de los productores de aslfalto poniéndose a disposición con sus equipos y combustibles por el momento que se vivía.
Consideró que constituye un ejemplo para el país de lo que se puede lograr cuando conjugan esfuerzos los sectores público y privado cuyo trabajo no es divergente, sino convergente, y cuando cada uno juega su rol.
En la actividad, realizada en el salón de reuniones del MOPC, también participaron Ciprián Campos Nieto, vicepresidente de Anpras; Antonio Dellermo, tesorero; y los vocales Gerardo Genao, Nilsa Sánchez y Daniel Medina, así como Angélica Antoine, de Comunicaciones.







No hay comentarios.:
Publicar un comentario