Santo Domingo.-
El Mayor General (R) Valerio García Reyes, ERD, presidente de la Hermandad de Veteranos, y el Brigadier General Daniel de Jesús Mones Abreu, director general de la Academia Dominicana de Bomberos, firmaron un acuerdo de colaboración interinstitucional que permitirá la instalación de oficinas de la Hermandad en todas las bases de bomberos disponibles en el país.
Este convenio busca mejorar la calidad de vida de los 60,000 veteranos pensionados de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, así como de los más de 4,000 bomberos y capellanes que integran la Academia Dominicana de Bomberos y la Confederación Nacional e Internacional de Capellanes.
Asimismo, se acordó la implementación de programas de capacitación en materia de seguridad contra incendios y la certificación de los miembros de la Hermandad de Pensionados como instructores en el Instituto de Capacitación de la academia.
El evento contó con la participación de cientos de veteranos y bomberos, así como de directivos de ambas instituciones, entre ellos el Mayor General (R) Paulino Espinal, el Brigadier Estévez Rodríguez, subdirector general, y la Brigadier Evelin Pereira, directora del CONAICAFIN.








No hay comentarios.:
Publicar un comentario