En medio de llantos y un profundo dolor, familiares, amigos y comunitarios despidieron este martes a Lía María Gómez Feliz, la joven de 20 años que perdió la vida a causa del derrumbe ocurrido en la discoteca Jet Set, en Santo Domingo.
La funeraria El Ángel fue el escenario donde cientos de personas, entre lágrimas y abrazos, rindieron honores a la joven, cuya repentina partida ha consternado a todo el pueblo barahonero. La multitud se desbordó más allá del recinto fúnebre, ocupando calles y aceras en una muestra de afecto y solidaridad hacia la familia Gómez Feliz.
Lia María, descrita por quienes la conocieron como una joven alegre, solidaria, carismática y mente brillante, se había ganado el cariño y respeto de muchos en su corta vida.
Su fallecimiento ha dejado un vacío en el corazón de sus familiares y allegados, quienes la acompañaron hasta su última morada.
Durante el entierro, su padre Edgar Gómez, visiblemente afectado, junto a su hermana, tía y demás familiares, agradecieron a todo el pueblo por haber asistido al cementerio Don Américo Melo, así como el respaldo y el acompañamiento en este momento de inmenso pesar.










No hay comentarios.:
Publicar un comentario