El Centro de Educación Especial Barahona recibió al medio dia de hoy un moderno autobús del programa Trae destinado al traslado de los estudiantes con condiciones especiales que asisten a dicho centro educativo.
La dirección y el personal docente del centro expresaron su gratitud al presidente Luis Abinader y a las autoridades del Ministerio de Educación por dar respuesta a una necesidad urgente, que por mucho tiempo, afectaba a los estudiantes de ese centro y sus familias.
“Este autobús representa más que un medio de transporte; es una herramienta de dignidad, equidad y apoyo a nuestros niños”, manifestó a este medio Ahora Noticias RD, uno de los representantes del centro al recibir el vehículo.
El nuevo vehículo permitirá ampliar la cobertura de traslado de los niños con condiciones especiales, mejorar la asistencia de los estudiantes para facilitar el acceso al aprendizaje en condiciones adecuadas, aseguraron representantes del plantel.
Adicional a este dos autobuses mas llegaron para ser entregados a los centros para niños con condiciones especiales de Cabral y Pedernales.











No hay comentarios.:
Publicar un comentario