BANÍ.-
Un deportado de los Estados Unidos protagonizó un doble crimen la tarde de este sábado en el barrio los Cayuquitos de la parte norte del municipio de Bani, provincia Peravia, al matar a tiros a su ex pareja y al compañero sentimental que ella tenía actual.
Las víctimas son Mercedes Sanchez Germán, de 45 años, quien era profesora de educación media y Luis Marino Caraballo, de 62, quien tenía más de 30 años ofreciendo el servicio de taxista a la comunidad.
Que según versiones del hecho y las evidencias recopiladas en el lugar de la escena se trató de un doble homicidio por asuntos pasionales luego de que el nombrado Santo Esmelin Soto Soto, quien según informaciones llegó recientemente deportado de los Estados Unidos, el cual penetró a la vivienda de su ex pareja, realizándole varios disparos ambas personas quienes estaban en la cocina.
Ambas personas fallecieron a consecuencia de múltiples heridas de proyectil de arma de fuego tipo cañón corto en la región del cráneo con orificio de entrada y orificio de salida según el diagnóstico de la médico legista Dra. Denia Guerrero.
Agentes adscritos al departamento de investigación de delitos criminales DICRIM En presencia del magistrado José Encarnación y la médico legista Dra. Denia Guerrero procedieron al levantamiento de los dos cuerpos que serán enviados al instituto regional de ciencias forenses INACIF de la provincia de Azúa para los fines correspondientes.







No hay comentarios.:
Publicar un comentario