BARAHONA.–
En un esfuerzo por fortalecer la infraestructura deportiva y motivar a la juventud hacia la práctica del deporte, el director provincial de Deportes, Cristian Jairo Núñez, entregó un tablero de baloncesto a jóvenes del municipio de Enriquillo.
La iniciativa es la respuesta a una solicitud realizada por la comunidad, con el objetivo de garantizar a los atletas condiciones más adecuadas para el entrenamiento y desarrollo de esta disciplina.
Núñez resaltó que esta acción forma parte de la visión del Ministerio de Deportes, encabezado por el ingeniero Kelvin Cruz, quien ha reiterado la importancia de invertir en el deporte como herramienta para el desarrollo social, la salud y la recreación.
Durante la entrega, líderes comunitarios agradecieron el aporte, destacando que este tablero se convertirá en un punto de encuentro para la sana recreación, la integración social y la práctica deportiva en Enriquillo.
El acto se llevó a cabo en la oficina del Ministerio de Deportes en Villa Central, donde también participó Abel Gómez, en representación del director regional de Deportes, Rafelito Garó.






No hay comentarios.:
Publicar un comentario